Segunda posición de Ángel Poyatos en Series 600

7 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este domingo 5 de diciembre se celebró en el Circuito de la Comunitat Valenciana la última prueba del certamen MotoDes, siendo además puntuable para el Campeonato de Baleares de Velocidad para sus categorías más potentes. La Escudería Mallorca New Limit, dirigida por Luis Borrás, se desplazó hasta el circuito valenciano con Ángel Poyatos y Miquel Pons que participaron en Series 600 y PreGP 125, en la que sería su última carrera de una completa temporada 2010.

Miquel Pons tuvo un fin de semana muy complicado, que no le permitió terminar la temporada con el resultado esperado.

Aún así, a pesar de terminar en la 19ª plaza en el MotoDes, fue el cuarto balear clasificado, por lo que tras anotar estos 13 puntos en su casillero particular se ha proclamado Campeón de Baleares de PreGP 125 2010 con 58 puntos.

Ángel Poyatos, que se estrenaba en Series 600 con una Suzuki, no tuvo ningún problema en adaptarse a su nueva moto, tras participar todo el año con una “pequeña” 125GP. Después de realizar unos buenos entrenos, hizo una buena salida, luchando en todo momento por los puestos de honor, consiguiendo pasar por la linea de meta en la segunda posición. Fue, además, el primer balear clasificado, consiguiendo también el Campeonato de Baleares de Series 600.

El balance del 2010 ha resultado muy positivo, ya que los tres pilotos han acumulado una experiencia muy positiva, Ángel Poyatos (125GP) y Alfonso Alcaide (Stock Extreme) en en CEV, y Miquel Pons en el MotoDes, que les servirá para sus futuros compromisos, sin olvidar estos últimos resultados comentados.

La Escudería MNL ya está trabajando en la temporada 2011 teniendo prácticamente cerrada la participación del Alfonso Alcaide en Stock Extreme (CEV) y la de Ángel Poyatos en la Kawasaki Ninja Cup.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com