Derbi balear en la Copa del Rey: Gasifred – Fisiomedia

9 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor debutará en los dieciseisavos de final de la competición que se estrena esta temporada. El rival será el Space Gasifred Ciutat d´Eivissa que venció ayer al Hospitalet.

Una temporada más tendremos el gran derbi balear del fútbol sala. Eso sí, será en la Copa del Rey, una competición inédita hasta la fecha y que se estrena esta temporada. El Fisiomedia Manacor entrará en juego en los dieciseisavos de final ante el Space Gasifred Ciutat d´Eivissa que ayer venció al Hospitalet Bell Sport por 2-6. De nuevo, los equipos isleños se verán las caras, tal y como sucedió la pasada temporada en la División de Plata.

El Fisiomedia Manacor afrontará esta competición con la misma ilusión que la División de Honor y con el objetivo de llegar lo más lejos posible. Frente a lo que sucede con esta competición en otros deportes, la eliminatoria será a partido único en la pista del equipo de menor categoría (se coge  como referencia la clasificación de la pasada temporada). La fórmula será la siguiente hasta alcanzar las semifinales que se disputarán a doble partido. Por tanto, el derbi se jugará en Ibiza en una fecha todavía por determinar (22 o 23 de diciembre).

Si el Fisiomedia Manacor supera la eliminatoria se podría enfrentar en la siguiente ronda al Talavera, también en campo contrario dado que el Fisiomedia terminó la temporada pasada con mayor puntuación. A partir de los cuartos de final se designarán los enfrentamientos por mediación de un sorteo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com