EL FISIOMEDIA MANACOR NO PUEDE LLEGAR A ZARAGOZA

11 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Problemas para el Fisiomedia Manacor en el viaje que les lleva a Zaragoza para disputar el partido de esta tarde ante el Sala 10 Zaragoza, a las 18.00 horas. El equipo ha salido a las 10.00 horas de la mañana del aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, y a la llegada a Zaragoza el avión no ha podido aterrizar debido a la abundante niebla existente en la pista. Tras dos horas de sobrevolar el espacio aéreo de la capital mañana esperando que mejorara la situación, los pilotos han tomado la determinación de aterrizar en el aeropuerto de Vitoria, en Álava.

A esta hora la expedición se encuentra en dicho aeropuerto a la espera de poder viajar a Zaragoza para disputar el partido. Si mejora la situación podrán viajar en avión pero ya se buscan alternativas para viajar por carretera aunque la situación es complicada porque hay tres horas y media de viaje y el partido debe comenzar a las 18.00 horas. El club ya ha informado de la situación a la LNFS. Se buscan a esta hora alternativas para recorrer los más de 260 kilómetros de distancia entre Vitoria y Zaragoza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com