El Fisiomedia Manacor viaja por carretera a Zaragoza

11 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor acaba de subirse a un autobús para llegar a Zaragoza después de la imposibilidad de llegar en avión debido a la niebla. Después de sobrevolar la capital maña durante dos horas, el equipo ha aterrizado en Álava.

El Fisiomedia Manacor acaba de subirse a un autobús para llegar a Zaragoza para jugar el partido que debe disputarse a las 6 de la tarde en la capital aragonesa. El equipo ha salido a las 10.00 horas de la mañana del aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, y a la llegada a Zaragoza el avión no ha podido aterrizar debido a la abundante niebla existente en la pista. Tras dos horas de sobrevolar el espacio aéreo de la capital mañana esperando que mejorara la situación, los pilotos han tomado la determinación de aterrizar en el aeropuerto de Vitoria, en Álava.

A esta hora el equipo se dispone a recorrer los 262 kilómetros que separan Vitoria de Zaragoza y que les llevará entre tres y tres horas y media con lo que el partido tendrá que retrasarse obligatoriamente. El club ha comunicado la incidencia a la LNFS y al Sala 10 Zaragoza y de momento se desconoce si se jugará el partido más tarde o si se aplazará hasta mañana. Además, los jugadores todavía no han comido por lo que tendrán que hacer una parada obligatoria. El equipo ha salido a las 10.00 horas de Palma y no llegará a Zaragoza antes de las 6, hora en la que debía disputarse el encuentro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com