El partido Sala 10 Zaragoza – Fisiomedia, sobre las 19.15 horas.

11 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Seguimiento

El Fisiomedia Manacor sigue de camino a Zaragoza para disputar el partido de la División de Honor. Tiene prevista su llegada a Zaragoza a las 18.30 horas. Llegarán, calentarán y se jugará el partido esta misma tade.

La odisea del Fisiomedia Manacor está a punto de tocar a su fin. El equipo ha salido a las 10.00 horas de la mañana de Palma con destino a Zaragoza pero el avión no ha podido aterrizar por culpa de la niebla. Después de dos horas sobrevolando el espacio aéreo aragonés, la compañía aérea ha tomado la decisión de aterrizar en Vitoria a la espera de que mejorara la situación climatológica. Después de dos horas de espera, se ha desechado la posibilidad de llegar a Zaragoza en avión y la expedición manacorina se ha subido a un autocar para desplazarse a la capital aragonesa por carretera.
De esta manera, a las 14.55 horas, han recogido su equipaje y han iniciado el viaje por carretera para recoger los 260 kilómetros que separan Vitoria de Zaragoza. La expedición ha tenido que hacer una parada para comer y han reiniciado el viaje. En poco más de una hora llegarán a la capital maña y acto seguido disputarán el partido que se retrasará hasta las 19.15 horas.
Cronología de un largo viaje a Zaragoza:
– 8.15 horas: Salida del equipo de Manacor al Aeropuerto de Son Sant Joan.
– 9.00 horas: Llegada al Aeropuerto de Palma.
– 10.10 horas: Despegue del avión con destino a Zaragoza.
– 11.15 horas: El avión comienza a sobrevolar Zaragoza a la espera de poder aterrizar.
– 12.55 horas: Después de 1 hora y 40 minutos de espera, el avión de la compañía Air Europa aterriza en el Aeropuerto de Vitoria.
– 14.55 horas: Dos horas después de esperar una solución, el equipo emprende viaje por carretera para recorrer los 260 kilómetros y llegar a Zaragoza.
– 15.15 horas: El equipo para en un apeadero de la carretera para comprar bocadillos y poder comer algo antes de jugar el partido.
Y lo que queda….
– 18.30 horas (aproximadamente): Llegada al pabellón Siglo XXI de Zaragoza.
– 19.15 horas (aproximadamente): Comienza el partido entre el Sala 10 Zaragoza y el Fisiomedia Manacor.
El equipo regresará a la isla mañana por la mañana tras hacer noche en Zaragoza (vía Barcelona).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com