«Estoy ilusionado, desde los 12 años no juego en la Isla»

11 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El partido del Sporting Mahonés del domingo será especial para el número 23 del Alicante. El menorquín Rubén Martínez Granja vendrá a jugar a la Isla por primera vez desde que a los 12 años dejara la Isla para marcharse a vivir a Barcelona donde llegó a jugar en el Juvenil A del FC Barcelona.

Ahora, con 21 años recién cumplidos el miércoles y jugando en el Alicante, recibirá el mejor regalo posible, volver a la Isla para medirse al conjunto de Joan Esteva. “Llevo cuatro semanas con cuatro tarjetas y el domingo pasado estaba muy nervioso por si me sacaban la quinta y no podía venir”, admite.

La aventura de Rubén Martínez empezó en Barcelona donde al año de llegar entró en la Masia. En el juvenil se abrió hueco hasta el A, con el que jugó algunos torneos internacionales. Cerrado el capítulo de formación, tomó rumbo al Málaga B y posteriormente al Premià, ambos de Tercera División. Ahora, en Alicante goza de muchos minutos, “personalmente me va muy bien”, y hasta el momento ha marcado dos goles.

“Estoy muy ilusionado por poder jugar en Menorca, es la primera vez que vengo como jugador”, reconoce el menorquín.

Tras venir jugando habitualmente de titular, la pasada jornada Vicente Borges optó por sentarlo, por lo que su presencia en el once titular mañana no está garantizada. “Lo que sé seguro es que si juego lo haré con el máximo de ganas”, matiza el extremo, que estará acompañado por algunos familiares que visitarán Bintaufa.

“El Sporting Mahonés está muy fuerte en su campo, por lo que será un partido complicado, aunque nosotros lo estamos haciendo muy bien lejos de nuestro campo, porque sólo hemos perdido dos partidos”, explica Rubén Martínez. El Alicante es el tercer equipo del campeonato que menos goles ha encajado, con 10, aunque tampoco destaca como un conjunto goleador (13 a favor).

En casa sin Iray y David

Joan Esteva no podrá contar ni con David Sánchez, baja por microrrotura del isquio derecho, ni con Iray, que cumplirá su sanción mañana. A favor, el catalán recupera al defensa menorquín Miquel Capó y al delantero mallorquín Antonio Trujillo.

Diario de Menorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com