GOLPE DE AUTORIDAD DEL PALMA VOLLEY

11 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley CV Pòrtol logró esta noche un gran triunfo por 3-1 ante uno de los dominadores de la presente Superliga, el Ciudad del Medio Ambiente Soria, que no ha podido parar en ningún momento al potente ataque palmesano incluso después de la lesión de su opuesto titular Sebastián Gevert (25-19, 16-25, 25-21, 25-11). El triunfo permite al conjunto de Cao mantenerse invicto en su pista y dar un golpe de autoridad en la parta alta de la clasificación. El equipo palmesano ha salido como un ciclón en cada parcial, llegando siempre al primer tiempo muerto por delante. Tras solventar el primer set con solvencia, merced a los ataques de Gevert y al bloqueo liderado por un inmenso Jorge Fernández (6 bloqueos, 4 Dreyer), el Palma Volley se despistó mediada la segunda manga (14-16), que acabó cediendo con claridad.

Sin embargo, y pese a la lesión del opuesto Gevert que obligó a Cao a sustituirlo por el boliviano Iván Meruvia, el Palma Volley reaccionó en la tercera manga y volvió a recuperar el tempo del partido (8-5, 21-16). De nuevo por delante en el marcador, con un Meruvia sacando y rematando de forma impecable, el equipo local arrolló a un superado Soria cerrando por la vía rápida la cuarta y definitiva manga.

El Palma Volley obtiene así la quinta victoria consecutiva en el Palma Arena y ante un rival de envergadura, que hasta esta noche sólo había perdido dos partidos en la muerte súbita. El conjunto de Cao se afianza en la cuarta plaza a la espera de recuperar el partido aplazado la semana pasada ante el Multicaja Fábregas de Zaragoza.

ACTA PARTIDO

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com