0-2. La Peña Deportiva rueda cuesta abajo por la Liga y el presidente se enfada con los jugadores

12 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La Peña Deportiva perdió con el Poblense (0-2) y sumó una nueva decepción a las ya vividas esta temporada. El equipo de Luis Rueda fue muy inferior a los mallorquines de Sa Pobla, se pone muy lejos del play-off, es sexta en la clasificación y el fracaso toma cuerpo cada día, cada jornada.

Nueva decepción en Santa Eulària. Seguramente no podía ser de otra manera y así sucedió. Peña Deportiva 0-Poblense 2.
El presidente de la Peña explicó al término del encuentro que, «tiene que haber un cambio de actitud por parte de los jugadores, poner el plus que les falta. Esta semana estudiaremos lo que pasa, la situación. No vamos a fichar a nadie».
«Más vale que los que estén estén y si no que se vayan a otro lado. No es este partido, esto es la gota que colma el vaso. Hace una semana en Inca pasó lo mismo. No podemos seguir así. Los jugadores tienen que salir aquí a sudar la gota gorda no a salir al campo para mirar a las gradas».

Raúl Gómez explicó que «jugamos los partidos para ganar, lo damos todo en el campo pero te mete un gol como el primero de hoy y nopuedes hacer nada. En el vestuario se oyen palabras de ánimo, d epensar en el siguiente partido y sólo nosotros podemos sacar esto adelante. Hay que levantarse mañana pensando en el Montuiri».
Por su parte Fofi dijo «está pasando lo que en toda la Liga. Hemos tenido una oportunidad para marcar y lo hemos desaprovechado, ellos han llegado y han hecho gol. Tenemos que poner todos de nuestra parte para salir adelante. Hay que ir partido a partido. El lunes es el momento de reflexionar. El entrenador nos ha dicho que salgamos con la cabeza levantada porque hemos hecho las cosas bien. Estamos en una dinámica que a nuestros rivales les entran y a nosotros no. Estamos un poco bajos de moral porque hay una mala racha, iremos partido a partido».

futbol pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com