Dakota Alcúdia B 20 – BSA 56

12 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Infantil femenino B
Tercera victoria consecutiva que aunque el marcador parece que diga todo lo contrario fue una victoria bastante trabajada por parte de todo el equipo. Los dos primeros cuartos parecía que todavía estábamos de puente y no teníamos una circulación clara del balón, perdiendo bastantes y fallando muchas ocasiones claras de anotar.

Aun así acabamos con el marcador favorable de 4 puntos pero con un tanteo muy pobre, 15 – 19.

En el tercer cuarto las cosas cambiaron, adelantamos las lineas de defensa y creamos muchas ocasiones de anotar que esta vez si que las aprovechábamos para hacer un parcial de 2 a 18 en el tercer periodo que ponía el partido muy de cara a favor nuestro. En el cuarto periodo mas de lo mismo, con un parcial de 3 a 19 conseguido con una buena defensa.

Mención especial para las minis que suben con este equipo porque, se han integrado perfectamente y son unas jugadoras más dentro del conjunto del equipo.

Parciales: 7-10 / 8 – 9 / 2-18 / 3-19

Próximo partido visitamos la pista del Joan Capo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com