M. Jaume: “Es un hito para la entidad”

12 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Pato: “Estamos en la Copa merecidamente”.

Todos los miembros que conforman la familia del Fisiomedia Manacor celebran la clasificación
histórica para la Copa de España. El equipo ha regresado esta mañana a la isla después de una jornada
tan histórica como estresante por todo lo sucedido. Ahora queda disfrutar del premio conseguido por
el equipo.

El presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, vive un sueño con el gran logro conseguido por el equipo. El máximo dirigente del equipo balear asegura que la Copa “era algo inimaginable al principio de la temporada, el objetivo era mantener la categoría y nos hemos encontrado con este premio, muy merecido por el trabajo que han realizado los jugadores. Es un hito dentro de la entidad y que premia la gran labor que se está haciendo dentro de la entidad”.

Miquel Jaume reconoce que la clasificación para la Copa no entraba en los planes de un equipo recién ascendido y cuyo objetivo real es el de la permanencia, pero que el trabajo bien hecho a veces depara premios como este. “Este era el sueño más difícil de conseguir y lo hemos logrado. La victoria de Zaragoza nos ha dado la Copa y premia el gran trabajo realizado. Todos los equipos sueñan con la Copa porque es lo más grande, un espectáculo que se retransmite para casi todo el mundo, con un gran ambiente, jugando con los mejores equipos… Y encima este año hay dos cuestiones importantes: un sorteo puro lo que da mayor emoción y, sobre todo, que participen los juveniles de los equipos clasificados y que disputarán una competición paralela a la de los equipos grandes” apunta el presidente.

Por su parte, el técnico del conjunto manacorí, José Lucas Mena “Pato”, celebra la clasificación por la gran labor realizada por los jugadores que dirige: “Estamos en la Copa merecidamente. No es fácil lo que está haciendo este grupo, estamos a la altura de los mejores equipos, siguiendo la estela de Inter Movistar, ElPozo, Barcelona y Lobelle y no es nada sencillo. Es justo que estemos en la Copa de España. El trabajo que han hecho los jugadores ha sido muy bueno, hemos jugado ocho partidos fuera de casa y solo hemos perdido dos. Es justa nuestra presencia en la Copa porque tiene mucho mérito lo que está haciendo este equipo”.

Pato, que cumple su octava temporada en la dirección deportiva del equipo balear, admite que “hemos escrito una de las mejores páginas en la historia del club junto a los dos ascensos a la máxima categoría. Tenemos un gran grupo con mucha entrega, actitud, compromiso y un gran espíritu de sacrificio. Hemos cumplido un sueño y lo hemos hecho a lo grande. El viaje no fue fácil, con más de diez horas de viaje, el resto de resultados no acompañaron y todo dependía de nosotros. Demostramos que somos un gran equipo y el porqué de nuestros números. Se ha hecho una labor formidable”.

El Fisiomedia Manacor conocerá su rival el próximo martes 21 de diciembre en el sorteo que se realizará en Segovia, ciudad que albergará la Copa de España. Antes celebrará la clasificación con sus aficionados el próximo sábado en el partido que les enfrentará al Barcelona en el Palma Arena (18.00 horas). Se prevé un gran ambiente para celebrar la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com