El deportista del CTEIB de motociclismo Enric Ferrer será homenajeado por la RFME.

17 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El próximo 18 de diciembre la Real Federación de Motociclismo Española celebra su tradicional «Gala de Campeones», en la que hará entrega de distinciones a los mejores deportistas de motociclismo nacionales.

Entre ellos estará Enric Ferrer, que recibirá la medalla de bronce al mérito motociclista por al conseguir el título de Campeón de Europa Junior el pasado mes de octubre.

En esta celebración coincidirá con pilotos como Marc Márquez, Toni Elías, Julián Simón, Iván Cervantes, Lorenzo Santolino, Carmelo Morales, Javier Forés, Maverick Viñales, etc. que han triunfado en la temporada 2010.

Enric Ferrer acudirá a la gala acompañado del director técnico del Programa de Tecnificación de Motociclismo Sebastián Crespí, familiares y representantes de la Federación Balear de Motociclismo.

Enric ha realizado una gran temporada 2010, tanto en el Campeonato de España en la categoría Stock-Extreme, en la que ha demostrado su excelente estado de forma, destacando la 6ª posición de Aragón y la 7ª de Albacete, ocupando la tercera plaza final dentro de la «Copa Nacional de Privados, así como en el Campeonato de Europa de Velocidad, en Albacete, donde con un redimiento excelente fue 10º en la general y 1º en la clasificación junior de Superstock 1000.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com