PREVIA PARTIDO VFS PEÑA DEPORTIVA – RACING ANDRATX

17 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol, Fútbol Sala

El VFS Peña Deportiva baja el telón del presente año este sábado a las 10:45 h. en el Polideportivo de Santa Eulalia ante el Racing Andratx, undécimo con once puntos menos que los ibicencos, pero con la motivación de sumar tres valiosos puntos que le sirvan para entrar en la Copa. Por su parte, los locales quieren despedir el 2010 con una victoria que les permita retomar la racha de cinco victorias consecutivas que se vio truncada la pasada jornada en Montesión.

El Racing Andratx se caracteriza por ser un equipo muy irregular, capaz de ganar a Galatzó (2 – 9) y Sant Joan (2 – 8) a domicilio y de perder contra Manacor (2 – 14) y Can Pastilla (2 – 13) en casa. Dirigido por Toni Moreno ‘Sevilla’, esta campaña ha optado por renovar su plantilla, repescando a alguno de sus antiguos jugadores como el portero Nando, que la pasada temporada militó en el Brisasport FS de Primera Nacional A, e incorporando a otros procedentes del fútbol 11.

Para este encuentro, Nino no podrá contar con Marc, Jaime, Muni y Petit, mientras que Gabi, Miguel y Biel son bajas en las filas mallorquinas.

El peñista Armando responde a las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontas el próximo partido ante el Racing Andratx?

Con muchas ganas y concentrado para hacer las cosas bien y ayudar al máximo a mis compañeros. En las últimas jornadas, estoy mejorando mi rendimiento y contando bastante más para el míster. Eso es importante para cualquier jugador.

¿Qué referencias tienes del rival de este sábado por la mañana?

No tengo muchas. No los he visto en acción esta temporada, pero están con opciones de clasificarse para la Copa y vienen de golear al Bahías (7 – 1), que nos derrotó en la primera jornada de Liga. No cabe duda que en esta competición cualquier rival es difícil.

¿Cómo llegáis a este partido?

Después de la última derrota en el feudo del Montesión, tanto mis compañeros como yo estamos mentalizados en conseguir una victoria ante el Racing Andratx para mantenernos en la zona alta de la tabla. La conclusión positiva del mal trago del pasado sábado fue la unidad del grupo, un valor muy importante dentro de un vestuario.

A priori ¿Cuál puede ser la clave del partido?

Hemos de salir como en todos los encuentros, presionando a tope y buscando la fluidez del balón desde el primer momento, que es lo que nos está dando resultado sobretodo en nuestros compromisos como local, en los que sólo hemos cedido un empate y ante el líder invicto del Campeonato.

¿Habías jugado alguna vez a las 10:45 h. de un sábado?

Creo recordar que en categoría benjamín en el Figueretes, tanto yo como mi compañero Dani jugábamos a esa hora, pero ya casi ni me acuerdo. El rival nos solicitó jugar a esa hora y nosotros aceptamos. Pienso que el horario no influirá en exceso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com