TROFEO DE NAVIDAD DE BADMINTON ORGANIZADO POR EL IME Y EL CLUB BADMINTO PALMA

19 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Este fin de semana el Club Bádminton Palma juntamente con el IME organizo en el polideportivo Rudy Fernandez de Genova el II Trofeo de Nadal de Bádminton para las categorías inferiores  de Mallorca, equipos de toda la isla  como Porto Cristo, Pollença, Calvia, Algaida,Esporlas, Valldemosa,se dieron cita para este torneo .

El número de inscritos supero la cincuentena de jugadores,dispuntandose mas de 120 partidos, de las diferentes modalidades individual y dobles masculinos y femeninos, se jugaron las categorias de sub-9/sub-11/sub-13 y sub-15.

Hay que destacar el claro dominio de los jugadores del CB PALMA,CIDE y CALVIA que ocuparon los primeros puestos del medallero, con este torneo se pone punto y final a la temporada de badminton 2010 con vistas ya a los nuevos torneos del 2011 que empezaran a principios de enero.

En la foto podemos ver a los diferentes vencedores de las distintas modalidades

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com