Previa Gasifred Eivissa – Fisiomedia Manacor

20 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia se estrena en la copa del Rey en Ibiza.
Manacor y Gasifred protagonizaran el derbi balear en esta competición.
Además, el club mallorquín conocerá este martes su primer rival en la Copa de España que se celebrará el próximo mes de febrero en Segovia. Tras poner el punto y final a la primera vuelta de la liga en la División de Honor, el Fisiomedia Manacor afronta otro reto: la copa del rey. Los mallorquines debutan este martes en dicha competición rindiendo visita a la pista del Space Gasifred d’Eivissa (20:30 horas, Poliesportiu Insular de la Blancadona). La eliminatoria será a partido único.
Tras el buen papel en la liga, el Fisiomedia Manacor quiere seguir acumulando triunfos. Y la primera oportunidad para conseguirlo pasa por ganar este martes al Space Gasifred D’Eivissa. Arranca la segunda ronda de la copa del rey y el conjunto manacorí la afronta con la máxima ilusión posible. Además, esta competición se prevé más emocionante que nunca puesto que, frente a lo que sucede en otros deportes, la eliminatoria será a partido único en la pista del equipo de menor categoría. Y la realidad es que el Fisiomedia Manacor llega a esta eliminatoria de Copa en un buen momento tras ganar al Barça por 2 goles a 1 mientras que los ibicencos luchan ahora mismo por salir prensa@manacorfutbolsala.com /

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com