14,10 Hrs; PUEDE NO HABER LIGA BBVA EL DIA 2

21 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Segun acaba de informar MARCA TV. la AFE anuncia que el Dia 2 de Enero no habra Liga, lo que ha provocado indignación en la LFP . Esta tarde habra una importante reunión.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no han llegado a un acuerdo sobre si habrá jornada en la Liga BBVA y la Liga Adelante el próximo 2 de enero, tras la reunión mantenida en la sede de la patronal de clubes en Madrid.

El anuncio de la falta de acuerdo fue hecho por el presidente de la AFE, Luis Rubiales, quien después de tres horas de encuentro, el tercero entre ambos organismos, señaló que había que seguir trabajando en el asunto y que explicarían todo en una rueda de prensa en el NH Eurobuilding esta tarde a las 18:00 horas.

AFE y LFP están en conflicto por los impagos de los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante, y por el Convenio Colectivo, que recoge que la fecha del 2 de enero está dentro del periodo vacacional de la presente temporada 2010-11

AFE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com