Fundación Patronato Obrero, un ejemplo a seguir

22 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Otros Deportes

El pasado sábado dia 18 de diciembre de 2010, el árbitro malagueño Ángel Jiménez, Presidente de la Asociación Nacional de Deportes sin Insultos, firmó un convenio de colaboración con la Fundación Patronato Obrero.

La firma del mismo fue posible gracias a la implicación de la Fundación en el fomento de la educación de los más jóvenes a través de los valores implícitos en el deporte y gracias al apoyo del Govern Balear y su campaña “SUMA VALORS SPORTS“.

En las fotos adjuntas podemos ver a los principales artífices de la firma de este convenio Catalina Serra, presidenta de la Fundación Patronato Obrero, Diego González, Delegado de la Presidencia para el Deporte del Govern Balear y a nuestro compañero Ángel Jiménez, así como a los presidentes de la secciones de baloncesto y fútbol del Patronato.

Ni que decir tiene que con esta iniciativa los equipos deportivos de la Fundación Patronato Obrero se convierten en un referente a nivel nacional en el fomento de los valores de trabajo en equipo, juego limpio, esfuerzo, superación, tolerancia e integración.

Desde esta web damos la enhorabuena a la Fundación Patronato Obrero y a todos los que han hecho posible la firma del convenio al tiempo que esperamos que otros equipos de las islas copien el ejemplo que nos ocupa.

Por último deseamos y agradecemos que la FFIB siga apoyando iniciativas relacionadas con el fomento del juego limpio y siga condenando públicamente cualquier tipo de violencia ya sea física como verbal.

  • Si quereis conocer más sobre la Asociación Nacional Deportes Sin Insultos (de la cual nuestros compañeros Biel Ginard y Ramón Mulet son socios fundadores y representantes de la misma en las Islas Baleares) podeis visitar el enlace www.deportesininsultos.com.
  • NO AL INSULTO
  • www.deportebalear.com se enorgullese de ser la primera web de Baleares se se aderio a dicha campaña

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com