SFV. Sorteo de la Copa de la Reina,Definido el cuadro

22 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Albacete ha acogido en la mañana del 22 de diciembre la presentación y el sorteo de los emparejamientos de la XXXVI edición de la Copa de la Reina. El torneo del KO se celebrará en el Pabellón El Parque de la localidad manchega entre los días 27 y 30 de enero de 2011. En un acto que estuvo presidido por el Director General de Deportes de la Junta de Castilla La Mancha, Roberto Parra, acompañado por Agustín Martín Santos, máximo dirigente de la Real Federación Española de Voleibol, Cruz Vicente Rodríguez, Presidente de la Federación de Voleibol de Castilla La Mancha, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento Juan Antonio Belmonte y el Delegado Provincial de Educación, Ciencia y Cultura Diego Pérez González, los ocho equipos que tomarán parte en la cita copera conocieron cual será su camino hacia el título.

En el sorteo celebrado en la Delegación de la Junta de Castilla la Mancha en Albacete se definieron los emparejamientos para los cuartos de final, semifinales y final mediante un sorteo puro con los cuatro mejores equipos de la primera vuelta como cabezas de serie.

Para acceder a la noticia, pulsa aquí.

Para visualizar al cuadro completo en alta resolución, pulsa aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com