Viaje para acompañar al Fisiomedia a Segovia.

26 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Se ha programado un viaje organizado para acompañar al Fisiomedia Manacor a la Copa de España que se disputará del 3 al 6 de febrero en Segovia. Desde 215 euros se puede disfrutar del viaje especial preparado por la agencia Halcón Viajes. El club garantiza las entradas a todos los que adquieran el paquete oficial.
El Fisiomedia Manacor ya trabaja en los preparativos previos a la Copa de España que disputará del 3 al 6 de febrero en Segovia y en la que participará el conjunto balear por primera vez en su historia. El club, juntamente con la agencia Halcón Viajes, ha organizado un desplazamiento especial para todos los aficionados que quieran presenciar una cita histórica para la entidad manacorina.
El paquete preparado por la agencia Halcón Viajes es de un viaje de 4 días y tres noches abarcando así la totalidad del torneo que se celebra el primer fin de semana de febrero. El viaje se iniciará el jueves 3 de febrero por la mañana. La expedición viajará a Madrid y por carretera se desplazará a Segovia (una hora de autobús) para asistir al estreno del Fisiomedia en la copa ante el F.C. Barcelona. Después del partido la expedición regresará a Madrid donde se hospedará hasta el domingo. El viernes, contarán con todo el día libre para disfrutar de Madrid. El sábado se desplazarán de nuevo a Segovia para disfrutar de las semifinales del torneo y, el domingo, la final. Después de la misma, los aficionados regresarán a la isla poniendo punto y final al torneo.
Y todo por un precio especial a partir de 215 euros. El precio incluye el avión de ida y vuelta a Madrid, hotel de tres estrellas para tres noches (Tryp Washington, situado en la Gran Vía de Madrid), y los desplazamientos aeropuerto / hotel / aeropuerto y los desplazamientos a Segovia. Además, el club garantizará la entrada al pabellón a todos los aficionados que contraten este paquete especial para los partidos en los que esté presente el Fisiomedia Manacor.
Los precios de las entradas para los partidos son: 10 euros los encuentros de cuartos de final, 15 las semifinales y la final. Además, existe la posibilidad de adquirir un abono para presenciar los 7 partidos por tan solo 32 euros (10 euros para los niños).
De todas maneras, repetimos, el Fisiomedia Manacor garantizará la entrada para todos los aficionados que contraten este paquete especial.

PROGRAMA, ACOMPAÑA AL FISIOMEDIA MANACOR

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com