EMPATA LA SUB-16, PIERDE LA SUB-18

29 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Base

Desigual suerte corrieron las dos selecciones masculinas de Baleares en su segundo y último partido de la primera fase del Campeonato de España.
Ambas jugaron en Ciudad Real contra las selecciones de Ceuta y Melilla.
Si bien en la primera jornada, ambas contra la Ceutí, las selecciones de les Illes Balears ganaron con claridad (5-2 la Sub-16 y 4-1 la Sub-18), en la jornada de hoy no consiguieron vencer a las respectivas selecciones de Castilla la Mancha.
Los cadetes (sub-16) sólo empataron a 2 en un partido que tenían prácticamente ganado, 0-2,  cuando sólo faltaban 5 minutos para el final.
Pero los castellano-manchegos consiguieron el empate marcando el último gol a los 4 minutos del tiempo añadido. Los de Jaume Sastre vuelven a Mallorca con 4 puntos para encarar la siguiente fase.
Los juveniles (sub-18) perdieron merecidamente ante los anfitriones de Castilla la Mancha en el último partido de la jornada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com