La mallorquina Marta Fernández, homenajeada por el Ayuntamiento de Badalona

29 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Ayuntamiento de Badalona ha aprovechado el descanso de uno de los partidos del III torneo Ciudad de Badalona de Baloncesto Femenino para realizar un homenaje a la jugadora del Ciudad Ros Casares, Marta Fernández. En el centro de la pista, el concejal de deportes, Albert Tomás, ha entregado un ramo de flores y un trofeo que representa;El Joc del Cavall Fort”. Marta Fernández ha agradecido las muestras de cariño y ha reconocido “que es un homenaje muy especial, ya que, en Badalona vive mi familia y es una ciudad que siempre ha estado muy identificada con el deporte del baloncesto”.
La alero del Ciudad Ros Casares se ha mostrado satisfecha porque “es muy importante que una ciudad como Badalona se acuerde del baloncesto femenino”. El homenaje llega después que la Selección Española subiera por primera vez al podium en un Mundial. Concretamente, las españolas consiguieron la medalla de bronce en la cita celebrada el pasado mes de octubre en la República Checa. Con este acto, Marta Fernández pone fin a unos días de descanso que ha pasado junto a su familia. Mañana volverá a los entrenamientos, para preparar la próxima gran cita, la Copa de la Reina 2011 que se disputará en Valencia los días 8 y 9 de enero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com