Rafa Nadal gana a Roger Federer en el primer torneo de 2011

1 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El número uno del mundo, Rafael Nadal, ganó el sábado al número dos, Roger Federer, por 7-6(4) y 7-6(3) en un torneo de exhibición en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Los dos disputaron un partido intenso según los cronistas a pesar de que no había puntos ATP en juego. El tenista de Mallorca, España, dijo que estuvo a un buen nivel tratándose del primer torneo del año.

El español y el suizo acabaron 2010 con un cara a cara, en la final de la Copa Masters de Londres, donde Federer logró su octava victoria en los 22 choques que entre ambos han dirimido.

Los dos participarán en el primer torneo oficial del año, en Doha, y después partirán hacia Australia, donde se celebrará el primero de los cuatro Grand Slams de la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com