1-0. El San Rafael pierde el partido y a Devesa

2 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

No pudo empezar peor el año para el San Rafael. Cayó derrotado en su visita a Lloseta, perdió a Devesa (fractura de tibia y peroné para lo que resta de temporada y a Javi, expulsado, para la próxima jornada por sanción.

Era una visita complicada la del San Rafael a Lloseta pero el equipo de Ormaechea dio la cara ante los mallorquines a lo largo de toda una primera parte resuleta con empate sin goles y sin que el Llosetense generase peligro ante José Antonio.
El minuto 9 de la segunda parte fue clave para el desarrollo del partido. Javier Devesa, fortuitamente, sufrió una fractura de tibia y peroné que le envió al hospital de Inca y a partir de ahí el San Rafael se descompuso. Tras una interrupción de media hora hasta que el jugador fue llevado al hospital, llegó el gol local por obra de Toni López que encarriló la victoria del equipo mallorquín. Para completar la coleccion de desventuras Javi fue expulsado en el último momento del partido.
Mario Ormaechea era la desconsolación personificada a la vista de la mala suerte que persigue a su equipo desde que se inició la temporada.

futbolin

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com