LA COPA “COCA-COLA” SE JUEGA EL 4 y 5 DE ENERO

2 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Cuarenta equipos cadetes de Baleares jugarán la primera fase, que se disputará en los campos del San Francisco y Son Oliva de Palma. En toda España participarán más de 1.000 equipos, entre ellos los filiales de los clubes de Primera División.

>>INFORMACIÓN COMPLETA: cocacola.es>>

El día 4 (martes) los cuatro grupos de equipos de Mallorca jugarán partidos de media hora hasta encontrar los finalistas. El día 5 (miércoles) se jugarán las eliminatorias hasta la final.

COCA-COLA “REVOLUCIONA” SU COPA

En su novena edición, la Copa Coca-Cola cambia el formato y se transforma en un campeonato nacional de fútbol 11 para la categoría sub 16.

Pasa de ser una competición escolar a convertirse en un Torneo para clubes, colegios y escuelas de fútbol nacionales que estén inscritos en alguna de las Federaciones de Fútbol adscritas a la RFEF.

De los equipos que no se clasifiquen para la II Fase del Torneo se seleccionaran 18 jugadores por sede que constituiran las Selecciones Coca-Cola (25 selecciones en total) y pasaran a competir en la siguiente fase. Miguel Bestard, Presidente de la FFIB, anunció que el seleccionador balear será PEPE GALVEZ y su ayudante VICENTE ESCANDELL. Los dos equipos que en esta fase consigan plaza , asi como la Selección Coca-Cola Balear disputara la siguiente Fase en Barcelona a finales de abril.

F.F.I.B.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com