Barça y Fisiomedia abrirán una Copa de España retransmitida por MARCA TV

3 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El primer choque se jugará el jueves 3 a las 19.00 horas y el siguiente, entre el Benicarló y el Caja Segovia, será a las 21.00 · El viernes, Inter Movistar y Lobelle jugarán a las 19.00, mientras Triman Navarra y ElPozo se miden a las 21.00

El Barcelona Alusport y el Fisiomedia Manacor serán los encargados de inaugurar la XXI edición de la Copa de España de Fútbol Sala, que tendrá lugar del 3 al 6 de febrero en el pabellón Pedro Delgado de Segovia.

El primer choque se jugará el jueves 3 a las 19.00 horas y el siguiente, entre el Benicarló Aeroport Castelló y el Caja Segovia, será a las 21.00. Para el viernes, serán los otros dos cuartos, empezando a las 19.00 con el ‘plato fuerte’ de los cuartos de final entre el Inter Movistar y el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, y dos horas después se cerrará la primera ronda con el duelo entre Triman Navarra y ElPozo Murcia.

El sábado 5, a las 18.00 y 20.00 respectivamente, tendrán lugar las semifinales del torneo, para que el domingo, a las 19.00, se dispute la final. MARCA TV retransmitirá todos los partidos de esta edición de la Copa de España celebrada en Segovia.(informa penyaarrabal.com

fuente Marca TV

L. V. Para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com