Ferrari presentará el nuevo coche de Alonso a finales de enero

4 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Fútbol, Motor

El coche ha superado una serie de pruebas de choque obligatorias el mes pasado.
Alonso y Massa participarán en un acto mediático, junto con Valentino Rossi.

El coche de Ferrari para 2011 se presentará a finales de enero tras superar una serie de pruebas de choque obligatorias el mes pasado, dijo el equipo italiano.
El equipo de más éxito en este deporte, que terminó tercero el año pasado con el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, dijo en su web (www.ferrari.com) que la fábrica de Maranello había vuelto al pleno rendimiento tras el paréntesis navideño.

«La nueva temporada llama, con el lanzamiento del nuevo coche previsto para la última semana de este mes, mientras las pruebas se llevarán a cabo el 1 de febrero en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, cerca de Valencia», dijo el equipo.

Alonso y Massa participarán en un acto mediático, junto con el piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi, que correrá con Ducati este año, en los Dolomitas la semana próxima.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com