La Vuelta a Eivissa en BTT se reinventa para el año 2011

4 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

La XI Vuelta a Eivissa Trek en BTT del año que viene se celebrará del 22 al 24 de abril y tendrá como gran novedad al inclusión de una etapa cronometrada de 88 kilómetros de distancia, según anunciaron la pasada semana sus organizadores, la empresa Mammoth Ibiza.
Esta nueva contrarreloj se celebrará el último día de vuelta y se ha denominado la Maratón los 88 de Mammoth. Se hará por parejas y su recorrido es completamente inédito con respecto a los llevados a cabo en otras etapas de ediciones anteriores. Los ciclistas pedalearán desde Santa Eurasia a Sant Antoni pasando por la zona norte de la isla de Ibiza.
Además, en las tres etapas de la vuelta se estrenarán itinerarios para conseguir una prueba más aventurera y dura. Otro de los cambios es que los participantes podrán escoger entre dos posibilidades: Hacer la vuelta clásica (de tres días) o la de la semana completa (con más rutas guiadas). El próximo 15 de enero se abrirá el periodo de inscripciones en la web www.ibizabtt.com. Los que la formalicen antes del 15 de febrero tendrán 30 euros de descuento.

Redacción, diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com