David Ortega buscará metal en la Copa de España de judo durante el fin de semana

5 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

El judoca ibicenco David Ortega (+90 kg) buscará el oro en la Copa de España cadete, que se disputará en Burgos durante el fin de semana. Además, participaré el también pitiuso Francisco José Sala, compañero de Ortega en el Club Sant Jordi.
Los juveniles salvan el honor balear la Copa de España y el Nacional de balonmano
La selección juvenil masculina –integrada en su mayoría por ibicencos– fue el único equipo balear en ganar su compromiso en la Copa de España de balonmano, que se disputa en León. El combinado autonómico se impuso 29-28 a Cantabria. Por su parte, el conjunto juvenil femenino cayó estrepitosamente ante Euskadi (41-8). En Cáceres, donde se disputan los Nacionales de selecciones territoriales, los cuadros cadetes e infantiles no pudieron ganar en su debut en la fase de grupos.
Encuentro de corredores para despedir el año en Formentera
A falta de San Silvestre, en Formentera no renuncian a despedir el año haciendo atletismo. El pasado día 31, seis corredores de la pitiusa menor realizaron un recorrido de diez kilómetros. A pesar de la escasa participación, la intención es organizar una carrera popular para los próximos años.
´Toni des Tap´ se lleva el primer Campeonato Ibicenco de caza con podencos
Toni Roig, más conocido como ´Toni des Tap´ se llevó el primer Campeonato Ibicenco de caza con podencos, que se disputó en Sant Antoni de Portmany y cuya organización corrió a cargo de la Societat de Caçadors de ses Estanys d´Eivissa i Formentera. Roig se llevó el primer lugar con once conejos capturados, seguido por Josep Cardona, ´Parentona´, con ocho capturas.
Torneo de primer nivel en el campo del Golf Ibiza este fin de semana
Este sábado, a partir de las 9.30 horas, se disputará un torneo de golf entre profesionales y ´amateurs´ en el Golf Ibiza. Destaca la presencia de Ivo Giner, Gerard Pera e Ismael del Castillo, algunos de los mejores jugadores que figuran en el ´ranking´ español. El aperitivo será el viernes, con el cursillo del entrenador nacional ibicenco Toni Planells (desde las 10.30 horas).
El ibicenco Juan Carlos Sanchis no competirá en la Transat 2011 de vela
El navegante del Club Nàutic Sant Antoni tiene decidido que no participará en la próxima edición de la regata transoceánica en solitario, reservada para embarcaciones de la clase Mini, que se disputará a partir del 25 de septiembre. Sanchis alega motivos presupuestarios para no competir en esta prueba, en la que ya ha estado en tres ocasiones.
Joan Torres cae con la selección infantil balear en el Nacional de baloncesto
El sanantoniense Joan Torres no pudo sumar la victoria ayer con la selección infantil balear en el Campeonato de España de baloncesto que se disputa en Córdoba. El ibicenco jugó 16 minutos y se fue sin anotar en la derrota ante Andalucía (76-53).

diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com