1-2.Inesperado tropiezo del Sant Jordi

8 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Sant Jordi regresó a la Liga juvenil d ela forma más dolorosa, con una derrota ante el Espanya que supo manejar el partido para llevarse los puntos.

Paso atrás del Sant Jordi que ha acusado las ausencias y el parón navideño y ha perdido ante un equipo que, haciendo lo justo, se ha llevado la victoria, 1 – 2. Jugaron de inicio Lucas, Diego, Adrián, Kevin, David Ferrer, Guti, Moises, Joshua, Pepe, Cruz y Andres. También jugaron Nano, Hector, Dani Ramón y el cadete Javi Costa . Los visitantes abrian el marcador a los 5 de juego al rematar un córner. Los locales respondieron por mediación de Pepe, que lanzó arriba, y de Andrés, que remató cruzado. A los 29, Kevin perdona el empate tras recoger el rechace del portero tras lanzamiento de Cruz. Moises, incisivo, mereció el empate en dos ocasiones antes del descanso. Tras la reanudación, susto para Lucas quien, a los 50, desbarata una escapada de Davila, el mejor del Espanya. A los 52, el colegiado no señala un claro penalty sobre Cristian, y cinco minutos más tarde, Joshua no acierta a anotar cuando se encontraba solo ante el portero. Pepe, de magistral libre directo empataba en el 65. Poco iba a durar la alegria local, porque Dávila, en el 70, no fallaba en una buena contra visitante. 1 a 2. En el tiempo de descuento, Nano marró el empate tras galopada de Héctor. Lucas y Adrián Torres, al finalizar el encuentro, vieron la roja por protestar. Decepcionante paso atras de los nuestros en su pugna por el liderato. La semana que viene toca visitar al Mallorca B.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com