AMATER B: ES RAIGUER 2 – ROTLET MOLINAR B 3

9 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Y DIEGO NOS DIO 3 PUNTOS

Alineacion: Jaime, Joan, Juanon (Adrian), Jaime Capella, Kiko, Juanito, Perona, Cristian ( Guille), Sergio ( Diego), Saviola ( Noni), Santi

Goles:0-1 Perona, 1-1, 1-2 Sergio, 2-2, 2-3 Diego

Despues de un mes nefasto de diciembre el equipo parece volver a coger el tono de principio de temporada. El equipo empezo adelantandose gracias a una buena jugada en banda y que termino en gol gracias a un disparo de Perona. El Raiguer un equipo que llegaba al area contrario gracias al saque largo del portero o los pases de su mediocentro que lograban pillarnos la espalda a la defensa, en una de estas lograron el empate en una vaselina a Jaime. El equipo siguio jugando bien por bandas con un Sergio electrico y que aprovecho un balon cruzado para definir bien en el mano a mano. En los minutos finales de la primera parte un saque largo del portero que Capella no logra despejar y que su delantero vuelve a aprovecharla para hacer el empate en otra vaselina.

La seguna parte se perdio el control del partido ellos se adueñaron del balon y tuvieron varias ocasiones que Jaime paro bien. El gol de la victoria llego en un zapatazo de Perona que pego en el larguero y que Diego aprovecho el rechace para darnos los 3 puntos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com