BENJAMIN F7 SON SARDINA 4 – ROTLET MOLINAR 3

9 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Jugaron: Alvaro, Alberto, Samuel, Pedro, Marc, Luis, Juanmi; Xandro, Jaime, Facundo, Ivan, Nelson

Goles: Luis y Marc(2)

No hay palabras para definir lo vivido en la mañana del sabado,la palabra seria indignacion con el arbitro. En todo el partido no nos pitaron ni 5 faltas a favor, todas en contra, las leyes de la ventaja solo existian para el equipo contrario, penalties clarisimos que no vio y lo peor de todo es que en el descanso expulso a un jugador nuestro, Luis, bien expulsado y que tuvimos que jugar 2 de los 4 cuartos con uno menos cuando en verdad solo habia que haber jugado solo 2 minutos por exclusion si a eso le añades que encima el marcador era en contra por 2-1 pues mucho peor. Ademas de todo esto no nos dejo ver el acta ni tampoco entrar a por las fichas ademas de poner el resultado final por 3 a 3.

En lo futbolistico decir que el equipo jugo bastante bien el primer cuarto y se antojo poco irnos por con solo un gol a favor. el segundo cuarto encajamos dos goles uno de ellos por una falta bastante lejana que Xandro no la pudo parar. Tercer cuarto se logro remontar el partido pese a tener un jugador menos gracias a dos goles de Marc y encajamos uno en la ultima jugada del 3 cuarto. Y del 4 cuarto pues muchas ocasiones que el portero paro y el ellos una llegada y un gol a la contra.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com