Denia Atº Baleares 0-0

9 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

DÉNIA: Iván Vidal, Pepín, Óscar, Mendoza, Primo, Juan Carlos (Aceitón, min. 66), Dani González, Pinto (Minuesa, min. 66), Manolo Bueno, Didac y Rafa Belda (José Ángel, min.  46).

ATLÉTICO BALEARES: Nico, Bio, Castillo, Edet, Óscar, Checa, Ernesto (Bigas, min. 85), Martins, Coco, Peter (Willian, min. 58) y Savoia (Dani Lucas, min. 58).

ÁRBITRO: Navarro Fuentes (Colegio murciano). Amonestó por parte local a Pepín, Primo, José Ángel y Dani; y por parte visitante a Peter, Dani Lucas y Ernesto. Expulsó por doble amonestación al local Didac en el minuto 38.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Nou Camp de Dénia ante unos 600 espectadores. Destacar que en los prolégomenos del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Ángel Pedraza, fallecido la noche del sábado, y que fue entrenador del Atlético Baleares.

COMENTARIO

El Baleares logra arrancar un punto de Dénia pese a jugar con un hombre más desde el minuto 38.

El encuentro comenzó con un ritmo alto, con un continuo ida y vuelta por ambos equipos. Ambos conjuntos apostaron por el juego directo, asi que el partido fue más físico que técnico. El cuadro local intentó jugar y triangular un poco más pero se topó con el buen orden defensiivo del Atlético Baleares. En el minuto 38 llegó la jugada clave, Didac fue expulsado por doble amonestación al mostrarle la segunda amarilla el colegiado por dejarse caer dentro del área. A pesar de este echo, el Dénia continuó presionando la meta de Nico. En la primera parte el Atlético Baleares no disparó ninguna vez a puerta.

Tras la reanudación el cuadro blanquiazul, controló muy bien el tempo del partido, a veces en exceso se mostró muy conformista con el resultado. Los locales gozaron de otra ocasión muy clara a los cinco minutos de la reanudación, en un gran control de Manolo Bueno con el pecho que acabó con un gran disparo, obligando a Nico a realizar la parada del partido desviando el balón a córner. Sin más historia el árbitro señaló la finalización del encuentro.

Ahora el Baleares se centra en el vital compromiso que tiene el domingo ante el Santboià.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com