Resumen de la jornada.

9 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El prebenjamín A venció por 7-2 al Son Cladera en un partido donde los rafaleros realizaron una soberbia segunda mitad que hizo deleitar a nuestro público con las grandes jugadas que realizaron nuestros jugadores. Los goles fueron 3 de Tinsae, Chadi, Alex, Rafa y Carlos.
El benjamín 8 empató a uno en su visita a Antoniana ante un Camp Redó que ofreció una gran imagen. El equipo de Michel se adelantó con un gol de Dani Ruiz antes del descanso pero casi al final el equipo amarillo empató con un gol en propia meta.
El benjamín 7 perdió 2-5 ante La Salle pero se le plantó cara y se le puso en apuros en según que fases del partido. Los goles fueron de Rubén Caballero y Jose Angel.
El alevín 7 derrotó por 11-1 a un Puigpuyent que nada pudo hacer ante la superioridad de los de Calventos.Los tantos rafaleros fueron 3 de Jefferson Loor, 2 de Jefferson Suquillo, 2 de Jhomar, Víctor, Daniel, Morote y Jhon Risto.
El alevín B consiguió su segundo triunfo consecutivo ante un Son Oliva que fue inferior a los de Vega. Los tantos fueron 3 de José, 2 de Cristian Ferrer, Juanma y Jonathan.
El alevín A perdió 4-1 en el estadio Balear ante un rival que desde el principio fue mejor. El gol rafalero fue de Mamadou.
El infantil B ganó 0-5 ante el colista Bellver Palma en un encuentro donde los rafaleros dominaron de cabo a rabo con 2 tantos de Alfaro, 2 de Bryan y otro de Houssam.
El infantil A ha empatado a cero en su partido que le ha enfrentado al Pla de Na Tesa en Can Gaspar. Un partido muy igualado donde los nuestros han defendido más que han atacado. Buen punto.
El cadete B se llevó los 3 puntos de Bunyola con un triunfo por 0-2. Los tantos fueron obra de José y de Riad.
El cadete A perdió 2-1 ante el Sallista en un partido igualado pero que el rival tuvo bastante de ayuda. El gol del equipo de Portell fue obra de Kevin.
El juvenil B empató a 3 en un gran partido que depararon los dos equipos. Los goles rafaleros fueron obra de Jordi, Jesús y Dani. El Consell empató en el 97.
El juvenil A remontó un delicado 1-0 que reinaba en el marcador tras llegar al descanso ante el Sineu. En otra gran segunda mitad los de Rubio salen triunfantes con 2 goles de David, Abellaneda y Alex.
El femenino venció por un ajustado 1-2 al Génova en lo que se convierte en la primera victoria de la liga. Goles de Cristina Colomar y Anais.
El amater perdió su racha de triunfos ante un buen Campanet por 1-4. El equipo rival se adelantó 0-2 y Tolo redujo distancias con el 1-2. Al final anotaron 2 tantos más.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com