Jorge Lorenzo es el favorito para 2011

10 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Según los aficionados el mallorquín Jorge Lorenzo es el principal candidato al título de Moto GP para 2011. El piloto de Yamaha ha llegado a este “staus” gracias a la genial actuación que tuvo a lo largo del pasado año, en el cual se llevó el campeonato de dicha especialidad. De la misma manera el balear es quien más victorias debería sumar esta temporada,

que todavía está por empezar, siempre según las encuestas a los aficionados.

Asimismo varias casas de apuestas apuestan por el actual campeón, pero no se olvidan de Valentino Rossi, quien hay que recordar que no pudo luchar con Lorenzo de tú a tu debido a la lesión que sufrió en Motegi y que lo tuvo apartado de los circuitos en cuatro carreras.

Por supuesto que hay más candidatos al título y los siguientes en la lista son el español Dani Pedrosa y el australiano Casey Stoner. Ambos serán compañeros de equipo en HRC, y por tanto están casi empatados a puntos, le saca algunos enteros el español probablemente debido a su mejor conocimiento de la moto y del equipo, aunque creo nadie duda del talento del “aussie” para adaptarse rápidamente al cambio de montura.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com