Ormaechea se cansa de la directiva del San Rafael

10 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Mario Ormaechea, entrenador del San Rafael, está cansado del incumplimiento sistemático de las promesas de fichajes que provienen de la directiva. El entrenador, con su paciencia desbordada, ha dicho basta, afirmación que no implica vaya a abandonar el banquillo, pero sí a eludir cualquier responsabilidad deportiva.
En FPI lo apuntábamos el sábado pasado, mientras el equipo siga sumando puntos, para qué vamos a reforzarlo por corta que sea la plantilla. Pues eso.

Una directiva, la del San Rafael presidida por Paco Bonet, incapaz de que su plantilla disponga de agua caliente para ducharse no se le puede suponer la minima capacidad para que pueda fichar a un sólo jugador, como de hecho sucede.
Ormaechea no se irá del club por el amor que profesa al fútbol, por sus ganas de entrenar y por el tácito compromiso que tiene con sus jugadores pero su actitud deja con las verguenzas al aire a una directiva que no sirve ni para traer agua.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com