La Peña Deportiva busca seguir la senda del ´play off´

15 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La Peña Deportiva está pasando por su mejor momento de la temporada después de haber logrado tres triunfos consecutivos ante el Montuïri (1-2), Felanitx (3-0) y Collerense (3-1), que le han llevado a recuperar el pulso en la lucha por el play off de ascenso que tiene a seis puntos. Hoy tratará de prolongar su gran racha y lograr un nuevo triunfo en el campo de un necesitado Arenal, penúltimo clasificado, que acumula seis jornadas sin ganar.

La recuperación de algunos jugadores con problemas físicos ha sido clave en el resurgimiento del equipo de Santa Eulària en las últimas jornadas, como es el caso de su goleador, Edu Moral, que ha afinado su puntería y es el segundo máximo realizador de la categoría con 12 tantos, o el defensa Berto. A ellos se unirá esta semana Miguel Ángel Bazán, quien regresará a la convocatoria después de estar dos meses en el dique seco por una lesión de rodilla.

El defensor podría entrar en el once titular en el eje central de la zaga, si Rubén Martínez no se recupera a tiempo de su sobrecarga muscular. También será duda por este mismo problema David Yeste . La única baja segura será la de Vicent por una sinusitis, además de la del delantero cántabro Diego Piquero, que estará disponible para jugar en tres o cuatro semanas.

Diario Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com