ITF FUTURES MENS CAN SIMO I

18 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El madrileño Javier Martí ha sido el vencedor en el primer torneo ITF FUTURES MASCULINO de la temporada en España.
Este domingo, Javier Martí (cabeza de serie nº3) y Pedro Clar (cabeza de serie nº4) se enfrentaron en un partido muy ajustado, que se decantó para el madrileño por 7-6(5) 3-6 y 6-4.
Pedro Clar llegó a semifinales después de vencer al menorquín Nacho Coll, que tuvo que retirarse en cuartos de final cuando el partido estaba en su 2º set. En semifinales se enfrentó al francés Jonathan Eysseric, cabeza de serie nº2, que se retiró también por lesión, cuando el mallorquín dominaba claramente el partido por 6-1 4-0.
En el cuadro de dobles, fueron campeones Pablo Santos y Marc Fornell, ante José Checa y Carles Poch, en un intenso partido por 7-6(7) 6-7(4) (10-8).
El pasado viernes dio inicio la fase previa del segundo torneo internacional ITF FUTURES, que también se juega en las instalaciones del C.T. Cala Millor.
http://www.ftib.net/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com