Más de 10.000 personas participan en la Diada Ciclista

20 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Más de 10.000 personas han participado este jueves en la 33ª Diada Ciclista de Sant Sebastià de Palma, patrocinada por la Caixa y organizada por el consistorio palmesano, con motivo de la festividad del Patrón de la ciudad.

En el recorrido los participantes, tras la salida oficial que ha sido dada por la alcaldesa, Aina Calvo, y el director ejecutivo Territorial en Baleares de la Caixa, Joan Ramon Fuertes, salieron de Cort y continuaron por el Parc de la Mar. Posteriormente, fueron por Antoni Maura, Ramblas, Jesús, y Salvador Dalí hasta llegar al Palacio de Deportes de Son Moix.

La Policía Local de Palma, Cruz Roja y los voluntarios del Ayuntamiento de Palma han controlado la carrera para evitar accidentes y ayudar quienes lo necesitaran. Las inscripciones han sido gratuitas.

Tras la Diada, habrá obsequios para todos los participantes hasta agotar las existencias, y asimismo, premios para el participante de mayor edad, el más joven, la bicicleta más original, al mejor disfraz y al grupo de centro escolar más numeroso y atractivo.

A la llegada a Son Moix se ha celebrado una fiesta con exhibiciones de Bike Trial, una zona de juegos infantiles con castillos hinchables. A partir de las 13.15 horas se entregarán los premios y se sortearán regalos entre todas las personas inscritas.

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha agradecido el patrocinio de la Caixa a la tradicional Fiesta Ciclista desde hace ya 33 años.

Ultimahora.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com