Balaguer – Villart Logístic 4 – Inca TTC 1 – Superdivisión Femenina

23 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

Tenis de mesa

Superdivisión femenina

Ficha técnica:

Balaguer – Villart Logístic 4 – Inca TTC 1

Balaguer – Villart Logístic 4: Wang Ting Ting (2’5), Yan Lan (1’5), Anna Biscarri
Inca TTC 1: Jin Zhang, Marta De la Vega, Joanna Parker (1)

Parciales:

Wang Ting Ting – Jin Zhang                        3-0
Yan Lan – Marta de la Vega                        3-0
Anna Biscarri – Joanna Parker                   0-3
Ting Ting/Lan – Parker/Zhang                     3-1
Wang Ting Ting – Marta de la Vega           3-0


EL INCA TTC COSECHA UNA NUEVA DERROTA


No hubo lugar a la sorpresa en su visita a Lleida

El Inca TTC perdió contra el Balaguer – Villart Logístic por 4-1. Las cosas se torcieron desde el principio, la alineación del conjunto catalán no era la que espera el conjunto mallorquín y en cuestión de segundos se vino abajo toda la estrategia diseñada para el partido.

En el primer enfrentamiento la mejor palista de la Superdivisión Femenina de los últimos años, Wang Ting Ting, demostró que todavía no ha perdido nada de lo que le hizo ser la mejor y ganó a la jugador china del conjunto inquer, Jin Zhang, por un claro 3-0.

El segundo enfrentamiento deparaba un duelo desigual, enfrentaba a la veterana jugadora china nacionalizada española, Jan Lan, frente a la mallorquina Marta de la Vega. La jugadora balear lo intentó, pero la jugadora leridana no dio opción a la sorpresa y ganó por 3-0.

En el tercer enfrentamiento vendría el único punto del Inca TTC, Joanna Parker vencía a la jugadora catalana, Anna Biscarri, por 3-0.

El partido de dobles se había convertido en fundamental de cara a las aspiraciones del conjunto mallorquín, si se perdía el partido estaba prácticamente sentenciado. La pareja del Inca TTC formada por Parker y Zhang no tuvo su mejor tarde, y poco pudo hacer frente a la pareja formada por las china Ting Ting y Lan, que se llevaban la victoria por 3-1.

En el último y definitivo enfrentamiento la mallorquina Marta de la Vega se enfrentaba a la china Wang Ting Ting. La lógica se impuso y la jugadora china se impuso por 3-0.

Con esta derrota el Inca TTC desaprovecha una oportunidad para escalar posiciones en la clasificación y alejarse de las posiciones de descenso. Este próximo domingo un nuevo partido para intentar cambiar esta racha negativa y lograr la primera victoria de la segunda vuelta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com