El Fisiomedia Manacor continúa en el pódium.

23 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Con 39 puntos, el conjunto mallorquín se sitúa en la segunda posición de la clasificación, sólo superado por el F.C Barcelona Alusport. Tras 18 jornadas de liga, los isleños han sumado 12 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
El Fisiomedia Manacor no tiene límites. Con un billete ya asegurado para la disputa de la próxima edición de la Copa de España, el equipo mallorquín sigue firme en su apuesta de ganarse ahora la clasificación para jugar el playoff por el título de liga. Y de momento, los de “Pato” van por buen camino. Segundos en la tabla clasificatoria, los jugadores del combinado isleño acumulan cinco victorias consecutivas y están a dos puntos del líder, el
F.C Barcelona Alusport. Además, el combinado isleño se ha permitido el lujo de poder dormir dos noches en lo más alto de la clasificación.
Hace ya meses que el Fisiomedia Manacor demostró que había regresado a la División de Honor para quedarse. Con un proyecto sólido y un grupo de jugadores más comprometidos que nunca, el combinado mallorquín ha pasado de ser el equipo revelación de la categoría a ser uno de los conjuntos que más elogios ha acumulado a lo largo de la temporada. Y es que, tras lograr de manera brillante la clasificación para la disputa de la próxima edición de la Copa de España, el Fisiomedia Manacor sigue rompiendo todos los esquemas.

Tras 18 jornadas de liga, los de “Pato” han logrado mantener el pulso a los mejores equipos de la liga. Y es que, con 12 victorias, 3 empates y tan sólo 3 derrotas, el equipo mallorquín ha sabido ganarse el respeto de todos sus rivales.
La buena labor del Fisiomedia Manacor le ha permitido dormir dos días como líder de la División de Honor, una quimera a principio de temporada y que el pasado viernes se hizo realidad. Ahora afrontará el próximo partido de liga ante el Gestesa Guadalajara cómodamente situado en la segunda posición de la tabla y a tan sólo dos puntos del líder, el Barça, que este domingo se impuso a ElPozo Murcia. Y es que, a día de hoy, el Fisiomedia Manacor supera en registros a equipos mundialmente reconocidos como ElPozo Murcia, Inter Movistar o Lobelle Santiago. Que siga el espectáculo. De momento, el Fisiomedia Manacor sigue soñando.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com