Varios filiales de equipos de Primera División siguen los pasos de Tomillero

25 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La incontestable calidad con el balón de Tomillero, así como su brutal progresión y sensacional temporada con el Torrellano (División de Honor) no han pasado desapercibido para los ojeadores de varios filiales de equipos de Primera División. El atacante de San Agustín, que triunfa en Alicante, está en la agenda de varios clubes importantes del fútbol nacional.

Valencia, Espanyol o Atlético de Madrid son, entre otros, tres de los filiales que han mostrado interés por Tomillero. Su representante, Javier Piquer, ha confirmado este extremo a FPI. «Tomillero está haciendo un excelente trabajo en el Torrellano y, de momento, todo va viento en popa. Varios filiales le están haciendo un seguimiento y se han interesado por él. De momento, vamos a ver qué pasa. Es pronto. Cuando acabe la temporada ya veremos qué ocurre», explica el agente.
Por su parte, el ex atacante del Sant Jordi, que es consciente de la expectación que ha levantado su fútbol, apunta que sólo se quiere centrar en su equipo y esforzarse al máximo cada día. «Hasta que no finalice la Liga no sabremos nada en concreto de todo este asunto, así que me quiero preocupar del Torrellano, con el que voy al 200 por 100 en cada partido y en cada entrenamiento», afirma.
El goleador destaca que se encuentra feliz con su nuevo equipo y que está muy a gusto en la ciudad alicantina. «La verdad es que estoy muy bien aquí. Esta población es muy tranquila y me dedico a estudiar algo de inglés y a jugar al fútbol».
El joven deportista, de 17 años y del que se acuerdan mucho en Sant Jordi, ha sido convocado con la selección valenciana sub-18 para la primera fase del campeonato nacional y asegura haber disfrutado mucho con la experiencia. «Fue algo bonito; lo pasé muy bien. Ahora, vuelvo a estar de nuevo en la convocatoria», afirma.
El que fuera jugador del Ibiza la temporada pasada tan sólo ha marcado dos goles esta campaña, pero se está prodigando como pasador de goles. En este sentido, Tomillero, que se ha ganado un puesto en el once titular del Torrellano, destaca que «no he marcado mucho, pero sí que llevo unas doce asistencias de gol. Tiempo al tiempo. Quedan todavía varias jornadas, así que seguro que algún golito puede caer todavía. De todos modos lo importante es el equipo y que ganemos».

Fotos: Tomillero posa con el Torrellano (de los agachados, es el segundo por la izquierda). En la imagen inferior, el delantero, con el dorsal número 8, dispara a portería en un encuentro ante el Elche.
Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com