El Palma Volley cede la primera derrota en casa ante un serio CAI Teruel (1-3)

26 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley CV Pòrtol ha perdido esta noche la imbatibilidad en el Palma Arena ante el vigente campeón de la Superliga, un CAI Teruel muy serio y sin fisuras que no ha dado tregua al luchador conjunto de Gilman Cao 1-3 (17-25, 25-19, 18-25 y 18-25).

El máximo aspirante al título (junto a Unicaja Almería) salió dispuesto a no dar ninguna posibilidad al conjunto de Cao y de inmediato abrió brecha en el marcador (6-12). Aunque el Palma Volley trató de reaccionar, los poderosos bloqueos del internacional García Torres y del caribeño Batista lo impidieron (10-17). El entrenador local lo intentó con la entrada de Raúl Muñoz e Iván Meruvia, pero el set ya tenía dueño (17-25).

Enrabietado el Palma Volley cambió por completo en un inicio de segundo parcial avasallador con Dreyer y Fernández ahora mandando en la red (7-2). Los intentos del técnico rival, Óscar Novillo, por detener el vendaval local no surtieron efecto llegándose al segundo tiempo técnico con una clara ventaja palmesana (16-10). El intercambio de golpes no alteró el guión del set y, pese a que Teruel recortó la diferencia, el marcador se igualó tras un error de saque visitante (25-21).

El tercer parcial arrancó sin dueño hasta que con Guille Hernán al saque los aragoneses lograron cuatro puntos consecutivos (5-9). Pese a los cambios de Cao (Muñoz y Meruvia) el marcador se disparó al 6-13, brecha que se mantuvo hasta el segundo tiempo técnico (9-16). El entrenador local también dio entrada al venezolano Montoya, que debutaba ante su público, y también al juvenil Carlitos Caimari, pero los intentos del Palma Volley no lograron dar la vuelta al set (18-25).

El CAI Teruel no aflojó el ritmo ante un desconcertado Palma Volley, llegándose al primer tiempo con clara ventaja visitante (2-8). El conjunto de Novillo se escapó hasta el 4-13, momento en que el tiempo muerto de Cao hizo reaccionar a sus jugadores. Sin embargo, la brecha en el marcador se mantuvo a favor visitante en el segundo parón técnico (7-16). Los remates de Meruvia y Fernández aguantaron el tirón aragonés y, con el joven central Keller también en pista, el Palma Volley dio la cara hasta el último punto (18-25).

Estadisticas

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com