La cara ‘cazatalentos’ de Del Bosque

27 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol

En charla con los internautas de Don Balón, el seleccionador nacional explica que está atento para incorporar a La Roja a algún jugador que pueda mejorar al grupo. Aceptamos sugerencias.

Son 23 campeones, pero ojito, que si alguno se duerme, las generaciones más recientes vienen pisando con fuerza para asomar la cabeza en la mejor selección del mundo. Nadie lo sabe como Vicente Del Bosque, que recogió la herencia de Luis Aragonés pero mantuvo fresco al equipo con los Piqué, Busquets, Mata… y que no descarta seguir incorporando talentos. Atento a sus reflexiones en la charla mencionada:

«En eso estamos, en encontrar ese jugador que va a ‘explotar’ y que debe venir a la selección española. Aparecieron los Busquets, Piqué, Mata… Queremos estar listos en este sentido, y tampoco nos tiembla el pulso si tenemos que traer a un jugador que ya no sea joven, un jugador consolidado, como hicimos con Víctor Valdés pese a que algún agorero dijo que iba a ser un veneno para la selección».

conlaseleccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com