La RFEDA hace público el borrador del reglamento del Cpto. Tierra/Todoterreno

27 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

La RFEDA acaba de publicar el borrador del Reglamento Deportivo conjunto para los campeonatos del Rallys de Tierra y Todo Terrenos egún se acordó en la pasada reunión celebrada el pasado 14 de enero entre la Federación y los deportistas asiduos a los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra y de Rallyes Todo Terreno, en la que se expuso el proyecto de nuevo formato en el que el RACE y Octagón están trabajando para la temporada 2011 con el objetivo de contener gastos que permitan la celebración de ambos campeonatos.

EL borrador también se ha remitido a todos los pilotos asiduos a dichos Campeonatos  para que remitan sus sugerencias lo antes posible y cuyo plazo sigue abierto. Posteriormente, y una vez estudiadas todas las propuestas, el reglamento final deberá ser aprobado por los Órganos de Gobierno de la Federación.

El punto clave del borrador es el artículo 11, en el cual se especifica que será imprescindible que antes del el 1 de marzo haya preinscritos un mínimo de equipos requeridos para proceder a la convocatoria de dichos Campeonatos, aunque dicha preinscripción no implica gasto alguno.

Desde la página de la RFDEA se puede descargar el borrador del reglamento así como el acta de dicha reunión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com