El Fisiomedia Manacor se examina en Guadalajara.

28 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín disputa su último partido de liga antes de afrontar la Copa de España ante el Gestesa, colista de la categoría. El encuentro será retransmitido en directo por Marca TV y Televisión de Mallorca.

El Fisiomedia Manacor medirá este fin de semana sus fuerzas ante el Gestesa Guadalajara (Palacio Multiusos, 18:00 horas) en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga. Los mallorquines, que buscarán su sexta victoria consecutiva, no quieren sorpresas ante un Gestesa renovado y que intentará sumar su primer triunfo del curso a costa de los isleños. Además, la de este fin de semana será la última prueba de fuego del Fisiomedia Manacor antes de afrontar la Copa de España. El encuentro será retransmitido en directo por Marca TV y Televisión de Mallorca.

Segundo y último clasificado se ven este fin de semana las caras en una nueva jornada de liga. Y es que, el Fisiomedia Manacor viaja este fin de semana a Guadalajara en busca de un triunfo que le permita llegar con buenas sensaciones a la próxima edición de la Copa de España. De todos modos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del combinado manacorí se han volcado durante toda la semana en preparar de la mejor manera posible este próximo choque liguero. La escuadra isleña quiere seguir en el podium de la liga y para conseguirlo será necesaria la victoria. Por eso, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” recuerda que “para nosotros ahora mismo lo más importante son los tres puntos ante el Gestesa Guadalajara. Luego tendremos el premio de poder disputar la Copa pero antes tenemos que resolver un partido que será muy complicado. Ellos no han ganado ningún partido y estamos seguros que van a montar un gran espectáculo para que la gente no se pierda el partido. Por todos esto, nosotros vamos a Guadalajara a competir y respetando a un rival que tiene buenos jugadores y un buen entrenador. Estamos seguros que saldrán a la pista a morir y nosotros tenemos que afrontar el partido con la misma mentalidad que ellos”.

El Fisiomedia Manacor quiere alargar el momento tan dulce que atraviesa en la liga sumando su decimotercera victoria del curso. Una tarea nada fácil teniendo en cuenta que los manacorines se enfrentarán al Gestesa Guadalajara, un equipo que pese a ocupar la última posición de la tabla, intentará brindar a su afición su primer triunfo de la temporada. Según reconoce Chus López “sobre el papel se ve muy fácil y está claro que todas las quinielas van a poner un 2 si tenemos en cuenta que nosotros estamos segundos y ellos van últimos. Pero sabemos que será una pista con mucha trampa donde nos esperará un equipo que se ha reforzado y juegan con mucha ilusión. Además, creo que ellos tienen asumido el descenso y cada partido para ellos es como un escaparate. Ahora reciben al Fisiomedia Manacor, un equipo que apuesta por jugadores jóvenes así que seguro que ellos van a intentar darlo todo. En este sentido podemos decir que será un partido trampa pero si el equipo juega como lo ha hecho toda la temporada no debe tener problemas para ganar. Hay que afrontar este partido con la misma seriedad con la que se jugó con equipos como ElPozo o Inter”.

El único precedente entre ambos conjuntos esta temporada acabó con victoria del Fisiomedia Manacor por un apretado 6 a 5. En aquella ocasión (jornada 4) los goles del triunfo isleño los marcaron Miguelín, José Ruiz, Vega y Juan Carlos López. Entonces, la temporada no había hecho nada más que empezar y ahora tanto Fisiomedia Manacor como Gestesa Guadalajara luchan por objetivos diferentes. Los manacorines quieren seguir luchando para conseguir un billete para poder disputar el playoff al título mientras que los alcarreños no se dan por vencidos y pese a su mala situación en liga, intentarán dar la sorpresa ante los de “Pato”. De hecho, el técnico del Gestesa, Carlos Sánchez Rozas ha asegurado que «es el momento ideal para lograr la primera victoria de la temporada. Por fin cuento con todos los jugadores y percibo intensidad y competitividad en los entrenamientos, es hora de poner en movimiento lo que llevamos dentro». Eso sí, el entrenador del conjunto alcarreño reconoce que “el Fisiomedia Manacor ha hecho méritos para estar arriba en la tabla. Aunque destacan José Ruiz y Miguelín porque han sido llamados a la selección nacional, hay otros jugadores menos mediáticos como Jesús Illán, Juan Carlos López o Alejandro Vega que son los que hacen que sus estrellas rindan más. Además, bajo palos Toñete está haciendo una campaña regular, con intervenciones sobresalientes».

Este sábado a partir de las 18.00, Gestesa Guadalajara – Fisiomedia Manacor. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Cordero Gallardo y Linares López y que será retransmitido en directo por Marca TV y Televisión de Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com