El Oxidoc Palma refuerza su plantilla con Erika Baldassarri

28 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma ha contratado a la jugadora italiana Erika Baldassarri (01/09/1982, Civitanova Marche) que se incorpora para aumentar las prestaciones del equipo mallorquín en recepción y defensa. Baldassarri, que entre otros conjuntos ha militado en el Ciutat de Palma Cide, llega para aportar su experiencia y con el objetivo de aumentar los recursos y prestaciones del conjunto balear en recepción.

La jugadora ha estado entrenando con el Oxidoc Palma durante la temporada y ahora se ha ganado la posibilidad de jugar, gracias a su nivel, trabajo y buen hacer. El técnico del equipo isleño David Pérez ha señalado que «se trata de una jugadora sacrificada en defensa y recepción, que puede actuar de líbero y por lo tanto nos permitirá aumentar nuestros recursos y su presencia posibilitará más rotaciones».

Tanto Baldassarri como el penúltimo fichaje, la brasileña Ana Paula, estarán preparadas para debutar en competición europea en el partido que el Oxidoc Palma tiene que jugar el próximo 1 de febrero a las 17:30 ante el Slavia de Bratislava en la capital eslovaca. Este partido corresponde a la ida de los octavos de final de la Challenge Cup.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com