Liga FEV; Pachá Ibiza mira hacia arriba

29 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo ibicenco tratará de mantener su condición de invicto en Es Viver ante el Universidad de Burgos para seguir en el grupo de privilegio. Los pitiusos podrán contar con todos sus efectivos

IBIZA | CARLOS G. CASUSO El Pachá Ibiza Voley está firmando una temporada sencillamente sobresaliente, sobre todo, en el pabellón municipal de Es Viver, donde espera mantener su condición de invicto en el partido que le enfrenta hoy al Universidad de Burgos.
El equipo ibicenco llega con mucha confianza a este envite después de haber dado un recital la pasada jornada ante el Textil Santanderina, el líder de la competición, al que derrotó por 3-1. Por tanto, los pitiusos tratarán de prolongar su gran racha y su imbatibilidad en su propio feudo.
El bloque de Vila, quinto clasificado con 17 puntos, es consciente de que un triunfo ante el conjunto burgalés le permitiría la oportunidad de colocarse en el grupo de cabeza y situarse entre los cuatro primeros.
En principio, los pitiusos, que vencieron en la primer vuelta por 0-3, no deberían tener problemas para doblegar de nuevo a un rival que está situado en la zona baja de la clasificación, pero que ha recibido una inyección de moral después de ganar hace una semana al Universitat de Valencia por 3-2, remontando dos sets en contra.
La buena noticia para el Pachá Ibiza Voley es que su técnico, Toni Gino, podrá disponer de todos sus efectivos para el encuentro de hoy. Gino probará a Mariano Esteban, ya recuperado de su lesión, en la posición de líbero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com