1-0. El Manacor y el árbitro pueden con el Sant Jordi

30 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Adrián Torres, Pepe Bernal y Álvaro fueron expulsados en los últimos minutos del encuentro

MANACOR | T. MOYÀ / FOTOPRENS Más de lo mismo. No levanta cabeza el Sant Jordi en sus visitas a Mallorca. Y para variar fue severamente castigado por las decisiones de un colegiado que, sin necesidad de hacerlo, expulsó a tres jugadores verdinegros y uno del Manacor, que superó globalmente a un Sant Jordi falto de pólvora en los metros finales y que además volvió a dar concesiones para que los rojiblancos se adelantasen en el marcador a la media hora de juego tras cabecear Lluís un centro medido de su compañero Tòfol.

Con el gol en contra, buscó la reacción el once de David Torres, pero tampoco fue el de ayer el día de los verdinegros, que estuvieron lentos y también descentrados en varias fases del partido.

La iniciativa durante el segundo tiempo en lo que se refiere al juego le correspondió al equipo de Sant Jordi, pero el colegiado rompió con las tarjetas en el tramo final del partido a un once que empieza a ver cada vez mas lejos la primera plaza.

Los jugadores y el cuadro técnico ibicenco protestaron la actuación de los colegiados, por entender que les perjudicó seriamente con las expulsiones.

diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com