El CB Maó jugará el play-off de descenso contra AINFOR San Fernando de Valencia.

30 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes, otros deportes minoritarios

Tras quedar en la posición 12º en la fase regular el CB Maó quedó emparejado con los valencianos para afrontar a vida o muerte la continuación en la categoría de plata del bádminton nacional.

Tras un difícil año de los menorquines en la liga nacional,  por motivos económicos se le sumó la lesión de dos importantes jugadores del primer equipo. Eso hace peligrar el play-off ya que el CB Maó irá a tierras valencianas con menos jugadores de los previstos y perderá algún partido por incomparecencia, ya será en la vuelta donde el CB Maó pondrá contar con casi la totalidad de su equipo.

El encuentro de ida se jugará este sábado a las 17,00 h. en Valencia, mientras que la vuelta se disputará en Maó el 12 de febrero a las 20,00 h. en el colegio Virgen del Carmen.

El objetivo de los menorquines este sábado será vencer los máximos partidos posibles para poder tener opciones en Menorca, en el ya talismán Virgen del Carmen donde el CB Maó siempre a salvado la categoría.

Después de haber conseguido el año pasado el ascenso del cual tuvo que renunciar, la liga nacional se ha convertido en un quebradero de cabeza para la entidad menorquina que tratará de salvar el match-ball contra los valencianos. Última actualización el Martes, 25 de Enero de 2011 11:46

badmintonmenorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com