FINALIZA LA CONCENTRACION SUB15

30 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes, otros deportes minoritarios

Hoy domingo, ha finalizado la concentración en el CARD de Madrid con los 26 jugadores seleccionados para esta actividad. Aparte de repasar todos los golpeos técnicos del SBC, se han jugado partidos todos los días y los técnicos, han finalizado los informes de seguimiento que los deportistas se llevarán a casa para seguir trabajando con una referencia.

Hoy. se han entrenado los golpeos de dejada cruzada en red, defensa cruzada y drops barridos para finalizar las sesiones de entrenamiento, aparte de entrenar el componente táctico, que es tan importante en los partidos.

La siguiente actividad Sub15, será el Internacional de Bélgica en Abril, y donde ya se reducirá la selección a 8-10 deportistas. Esta concentración, junto a los resultados que se produzcan estos meses servirán para la composición de la selección.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com