Previa F.C. Barcelona – Fisiomedia Manacor

3 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Segovia-Fisiomedia

El Fisiomedia inicia su asalto a la Copa de España.
El combinado mallorquín debuta este jueves ante el F.C Barcelona Alusport en la ronda de cuartos de final. La eliminatoria enfrentará al primer y segundo clasificado de la liga. “Pato» podrá contar con todos sus jugadores El sueño de la Copa de España arranca este jueves para el Fisiomedia Manacor. La escuadra mallorquina, que ya ha demostrado su gran potencial a lo largo de la primera vuelta de la liga, se enfrentará a uno de los grandes de la División de Honor, el F.C Barcelona Alusport. En juego, una plaza para las semifinales de la XXII edición de la Copa y que este año se disputa en Segovia.
Catalanes y mallorquines inaugurarán la competición.
Primer y segundo clasificado en la liga regular, pugnarán este jueves (19:00, Pabellón Pedro Delgado / Marca TV e IB3) por un billete para las semifinales de la Copa de España. El Barça, líder de la División de Honor, se enfrenta al Fisiomedia Manacor que llega a Segovia dispuesto a seguir haciendo historia.
Según el entrenador del conjunto isleño, José Lucas Mena “Pato” “será un partido bonito y también difícil contra un gran equipo. Pero nosotros tenemos nuestros recursos con lo que hemos llegado hasta aquí. Estamos segundos en la liga, clasificados para la Copa de España y ahora tenemos a tiro clasificarnos para los playoff al título. De todos modos, sabemos que mañana tenemos una gran responsabilidad porque representamos a una ciudad que por
primera vez en su historia va a jugar un campeonato de esta índole y por eso nosotros, como siempre, vamos a dejarnos la vida en la pista. Si el Barça nos quiere ganar tendrá que forzar la máquina así que nuestro objetivo pasa por llegar al final del partido con opciones y tener así más posibilidades de pasar a semifinales”.
El Fisiomedia Manacor ya sabe lo que es ganar al Barça. Lo consiguió el pasado mes de diciembre ante un Palma Arena abarrotado. En aquella ocasión, el combinado mallorquín se impuso por 2 goles a 1. Por eso, todo el equipo confía en poder repetir la hazaña. Juan Carlos López reconoce que “en un partido siempre puede pasar cualquier cosa. La Copa es una competición que siempre tiene sorpresas y esperamos que nosotros, haciendo un gran partido, podamos ser esa sorpresa”. Paulinho, por su parte, recuerda que “será un partidazo. Primero ante segundo, nadie esperaba que el Fisiomedia Manacor estuviera en Segovia pero nos hemos ganado el derecho a estar allí por méritos propios. Creo que no es un partido imposible, tendremos nuestras posibilidades aunque sabemos que el Barça tiene un equipazo. Ellos son los favoritos pero nosotros jugaremos con nuestras armas y estoy seguro que podemos sacar esta eliminatoria adelante”.
Poder disputar la Copa es un premio más que merecido para el Fisiomedia Manacor. Y es que, en su año de retorno a la División de Honor, el equipo ha rebasado todas las expectativas y, por eso, ahora, todos quieren seguir soñando. Paulinho destaca que “por fin llegó el momento de poder jugar la Copa. Llevo seis años en el Fisiomedia Manacor viendo la competición por la Televisión así que siempre ha sido un sueño poder jugarla. Ahora hay que esperar el momento y disfrutar mucho. Será un premio al gran trabajo que ha hecho el equipo durante toda la primera vuelta de la liga y sabemos que lo importante es seguir con la misma mentalidad fuerte que tan buenos resultados nos ha dado y disfrutar de esta experiencia”.
Y la mejor noticia es que el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” tendrá a la plantilla al completo a su disposición. El F.C Barcelona, por su parte, llega a Segovia con la baja de Ari Santos, que continúa recuperándose de una grave lesión de rodilla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com